" Estamos en www.punodeportes.com"

sábado, 29 de octubre de 2011

Unicachi cae con Gálvez

(Dennis Daniel)
Los azules en su partido de visita a Chimbote no pudo con el equipo del José Gálvez por una fecha por el grupo del Ascenso, los Galvistas estaban de aniversario, celebraban sus 60 años de creación y con su publico y en su cancha no podían perder. En los primeros minutos de iniciado el partido Ricardo Ronceros pone el 1 – 0 para los de la franja y así se van al descanso, para el segundo tiempo, igualmente a los pocos minutos de iniciado el partido Yersiño Saldaña pone el 1 – 1 para los Azules ante la sorpresa de los chimbotanos, pero tendría que aparecer Luis Cordero y pone el 2 – 1 para los locales, a estas instancias del partido ambos equipos jugaban con 10 hombres con las expulsiones de Ricardo Ronceros de Gálvez y Armando Gonzáles de Unicachi, también saldría expulsado Ángel Venegas arquero de Unicachi que comete falta en el area y se decreta penal a favor de la franja , tuvo que entrar a cubrir su puesto Italo Manso, pero poco pudo hacer para evitar el 3 – 1 para los galvistas, gol marcado por Luis Cordero. Jose Galvez se posicionan en la punta del torneo, mientras Alianza Unicachi se queda en su cuarta ubicación y al próxima semana estará enfrentando al Deportivo Coopsol posiblemente en Puno.

San Román inicia la operación “Nacional”

(diariocorreo.pe)
El cuadro del Franciscano San Román se alista para jugar la etapa nacional de la Copa Perú. El elenco auriverde espera confiado su compromiso ante el representativo del Real Garcilazo.
Todavía no se conoce a ciencia cierta cual será el método para enfrentar a los cusqueños, ya que la Liga Departamental de Futbol de Puerto Maldonado ha citado a ambas dirigencias para el día lunes. Allí se conocerá como se jugara esta final. No se descarta que el campeón sea designado por sorteo.
ENTRENAN. Se pudo conocer que en el equipo sanromino ya entrenan los jugadores Cesar Zúñiga, el “Charapa” Sosa y Ely Sánchez, quienes estarían a punto de arreglar con el cuadro juliaqueño. Entre tanto la llegada del volante Denis Castro (ex Arguedas) se estaría complicando en vista de que la Federación Peruana lo estaría castigando por los problemas ocurridos en el último partido entre el Arguedas y el San Román.
Ayer el plantel entreno en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, lugar donde el profesor Jesús Oropeza estuvo trabajando con sus dirigidos para poder llegar de la mejor manera al compromiso decisivo ante el Real Garcilazo.
AYUDA. Entre tanto la dirigencia sanromina espera contar con el apoyo de los empresarios calceteros, quienes son amantes del deporte del balompié, para que puedan estar apostando de alguna manera con la meta que tiene el equipo el cual es llegar a la profesional.

Equipos clasificados – etapa nacional 2011

(ascensoperu.net)
Más de 400 jugadores de 16 clubes formarán parte en la recta final de la Copa Perú representando a sus respectivas regiones. El próximo 03 de Noviembre se realizará el sorteo de los grupos, donde indudablemente estará presente el Real Garcilaso como representante y protagonista de la Zona 8 de la Copa Perú.

La cuadragésimo cuarta edición de la Copa Perú ingresará a su etapa final con la participación de 16 clubes y contará con la presencia de más de 400 jugadores que estarán en acción representando a sus respectivas regiones.

JOSE GALVEZ HOY RECIBE A UNICACHI CON LA OBLIGACION DE GANAR

(diariodechimbote.com)
José Gálvez hoy desde las 3:30 de la tarde se estará enfrentado a Deportivo Unicachi, en el estadio “Centenario”, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la liguilla de la “Segunda Profesional”. El choque será decisivo para que la franja, actual líder del certamen, logre sacar ventaja a sus  rivales más cercanos.

Deportivo Unicachi enfrenta al líder José Gálvez

(losandes.com.pe)
Por la tercera jornada de la liguilla de ascenso, el Deportivo Unicachi enfrentará mañana al líder José Gálvez, que tratará de estirar diferencias ante su escolta Sport Áncash y afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.

Juliaca vibra con campeonato nacional de balón mano

(losandes.com.pe)

La Ciudad de los Vientos tiene el privilegio de haber sido elegida como la sede del “Primer Campeonato Nacional de Balonmano 2011”, disciplina deportiva no tan practicada en nuestro medio, pero que tiene grandes exponentes que sacarán la cara por Juliaca en este trascendental certamen.

SIGMA es campeón regional

(losandes.com.pe)

Los estudiantes del colegio Sigma, de la ciudad de Juliaca, representarán a la región Puno en la disciplina de vóley sub 14, en la etapa nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011. Esto, tras haber quedado campeones en la etapa regional; ellas vencieron al representativo de la Escuela Mixta de San Antón-Azángaro.

viernes, 28 de octubre de 2011

Chuteros y Escorpión Representaran a Ananea

(Moises Portillo)
Chuteros de Marcial campeón y Escorpión de Oro sub campeón.  Estos dos equipos representaran al distrito de Ananea en el campeonato de la liga de futsal que este año se llevara en la provincia de Azángaro los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

Se juega el título: Gálvez recibe a Unicachi buscando consolidar la punta

(elbocon.pe)
Para alegría del puerto y luego de haber cumplido su aniversario número sesenta, la escuadra porteña buscará afianzarse en el primer lugar cuando se enfrente mañana a las 3.30 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez con el Alianza Porvenir Unicachi.

Arizapana fue novena en los Panamericanos

(diariocorreo.pe/puno)
La Atleta altiplánica Wilma Arizapana Yucra no pudo ubicarse entre los mejores 5 en la prueba de los cinco mil metros planos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara (México). Arizapana termino novena mientras que la otra nacional, Inés Melchor, tuvo mejor suerte ubicándose ene le tercer lugar y logrando la medalla de bronce.
GANADORES. La mexicana Marisol Romero se alzo con el primer lugar con un tiempo de 16’24”, mientras que Cruz Da Silva de Brasil se ubico en el segundo lugar con 16’29” y en el tercer puesto termino la peruana Inés Melchor con 16’41”, Arizapana Yucra realizo un tiempo de 17’06”,posicionándose en la novena ubicación de 12 competidores en la prueba de 5 mil metros planos de los Panamericanos.

Confirman refuerzos del San Román para etapa Nacional de Copa Perú

(losandes.com.pe)
Los directivos del club Franciscano San Román de Juliaca concretaron algunos refuerzos para que el representante puneño pueda enfrentar la etapa Nacional de la Copa Perú. Entre ellos, se ha informado la presencia de jugadores provenientes del eliminado club Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

Realizarán Internacional de Natación

(losandes.com.pe)
Importantes actividades deportivas se desarrollarán en la provincia de San Román por su 85º aniversario. Cientos de juliaqueños vienen esperando, con gran expectativa y emoción, el II Torneo Internacional de Natación “Ciudad de los Vientos”, que se desarrollará en la piscina municipal de esta localidad.

jueves, 27 de octubre de 2011

“Entrenadores llegan tarde”

(diariocorreo.pe)
El Coordinador de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina JUDEJUT en Puno, Víctor Calsin Zapana, confirmo que algunos entrenadores de las disciplinas de volei y básquet (damas-varones) llegan tarde a las sesiones de entrenamientos preparatorios para los trasandinos.
“Nosotros tenemos una comisión que permanentemente evalúa a los técnicos trasandinos y si ellos no cumplen con los horarios establecidos serán cambiados en el mes de diciembre. Por lo pronto ya tenemos conocimiento de que algunos vienen llegando tarde a la sesiones de entrenamiento”, expreso Calsin Zapana.
REMUNERACION. Los entrenadores tienen una remuneración de 600 soles por 30 horas de trabajo durante todo el mes.

XXVII Campeonato Futsal Intercolegios Profesionales 2011 Puno

(Miguel Angel Nuñez)
Nota: Se jugara en la plataforma deportiva del Barrio Cesar Vallejo solo por esta fecha. Se encuentra ubicado a altura del mercado laykakota entre el Jr. Echenique y el Jr. Oroya .

XXV Campeonato Inter-Colegios Profesionales Futsal Categia Libre Y Master-2011 Filial Juliaca

(Yonny Machaca)

En Ilave juegos Magisteriales Etapa Regional – 2011

(Dante Ochoa)
Este miércoles se cumplió con mucha algarabía la inauguración de los juegos Magisteriales Etapa Regional que se cumplirá del 26 al 28 de octubre, el traslado de las delegaciones concitó bastante expectativa desde el coliseo hasta la plaza recorrieron para asistir a la inauguración las delegaciones, en la que se cumplió con un acto inaugural con la presencia del  alcalde Provincial Mario Huanca Flores, luego se trasladaron al Estadio. Asisten a esta cita , los SUTEP Provinciales de San Román, Putina, Moho, Azangaro, Melgar, Carabaya, Sandia, lampa, Puno, Chucuito , Yunguyo, El Collao y Ugel Crucero.

AZANGARO CLAUSURA LIGA SUPER MASTER DE FUTSAL


MAÑANA SABADO SE JUEGA LA ULTIMA FECHA
(Beltrán Arenas)
El día de mañana sábado 29, llega a la recta final, el campeonato oficial de la Liga Distrital de Futsal Súper Máster de Azángaro, con esta finalidad, se han programa tres importantes partidos que corresponden a la última fecha del certamen, durante el desarrollo de la actividad, se han protagonizado importantes encuentros donde los deportistas mayores de 50 años, sudaron la gota gorda en busca de ubicar a sus equipos en los primeros lugares, el campeonato que culmina el día de mañana, se jugo en memoria de EUSEBIO CALIXTO SONCCO LUQUE un ex-deportista QEPD; de acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Liga, el señor Ignacio Fuentes Ponce, se conoce que la clausura de la actividad se desarrollara inmediatamente concluya el ultimo partido; para lo cual se tendrá la presencia de los familiares del que en vida fue Eusebio Calixto Soncco Luque, quienes entregaran algunos presentes a los deportistas y equipos participantes.

Franciscanos San Román se refuerza para la nacional de la Copa Perú


(diariocorreo.pe)
San Román comienza a entrenar en la ciudad de Juliaca, el equipo calcetero se encuentra mentalizado en ganar el partido de definición ante su similar del Garcilaso del Cusco y con ello conocer al campeón del grupo VIII de la etapa regional de la Copa Perú.

Arizapana competirá por Panamericanos


(www.losandes.com.pe)
La atleta puneña Wilma Arizapana brindará su mayor esfuerzo por hacer quedar bien en alto el nombre del Perú y, particularmente, el de Puno, en la prueba de los 5,000 metros. Ella competirá hoy, en Guadalajara, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos.

San Román y Garcilaso no definen cancha alterna para partido definitorio

 (losandes.com.pe)
Las oncenas del Franciscano San Román y Real Garcilaso del Cusco, ambos clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú (el primero en un partido de descarte y el segundo en mesa), aún no definen dónde jugarán el partido final que determine quién va como primero y segundo de la región VIII.

miércoles, 26 de octubre de 2011

San Román y Garcilazo por el grupo VIII

(Dennis Daniel)
Finalmente se dio a conocer que los representantes de la región VIII serán el Real Garcilazo del grupo “A” y el Franciscano San Román del grupo “B”, con esto queda terminado todas las especulaciones que se hacían a cerca del famoso cuadrangular, quedando aun pendiente cuando y como hará el partido para conocer al campeón y subcampeón de nuestra región VIII, podrían ser dos partidos de ida y vuelta o solo uno o tal vez por sorteo, ya que para el 2 de noviembre en Lima se llevara la reunión con los 16 delegados de los clubes participantes de la Copa Perú versión 2011.
En cuando a nuestro representante el Franciscano San Román, en una entrevista radial el gerente deportivo de esta institución, nos referimos a José Luis Cáceres dio los nombres de los posibles refuerzos que podrían llegar al cuadro auriverde y estos son: Denis Castro, John Sosa, Jordy Rojas, Yonny Quintanilla, Carlos Zuñiga, Eli Sánchez entre otros.

¿Mienten en el CEAR?

(diariocorreo.pe)
No hay interés. Puno es considerado a nivel nacional como potencia en medio fondo, fondo y marcha, fondo y marcha (atletismo), solo basta mencionar ejemplos como: Edwin Centeno, Wilma Arizapana, Jesús Yana, Dalourso Flores, entre otros, quienes participan y participaron en mundiales, panamericanos y sudamericanos.
Lamentablemente nuestras autoridades regionales, locales y deportivas hasta la fecha no hacen nada por la construcción del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento CEAR, a pesar de haberse comprometido hace más de un año.

San Román y Real Garcilaso definirían título de la región VIII

El cuadro del Franciscano San Román por fin conoce a su próximo rival se trataría del Real Garcilaso del Cusco, a pesar que en Puerto Maldonado no ha existido una versión oficial por parte de la Liga Departamental de Fútbol, se pudo conocer extra oficialmente que el falló de la FPF estaría ratificando la sanción contra el MINSA por lo que el elenco cusqueño estaría accediendo a la etapa Nacional de la Copa Perú.

martes, 25 de octubre de 2011

Que será del Grupo VIII

(Dennis Daniel)
Final mente la comisión de justicia dio resultado favorable al Real Garcilazo con lo cual junto al Franciscano San Román son en “teoría” los 2 representantes del grupo VIII y clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Pero se comenta mucho que el organizador que este año el Sr. Antonio Pantigoso Herrera, presidente de la federación departamental de Madre Dios, estaría viendo que se lleve a cabo un cuadrangular que incluiría al MINSA y al José María Arguedas, Hoy en la noche debió llevarse acabo una reunión en la departamental de Madre de Dios en donde están invitados los cuatro delegados de los equipos en mención, como es sabido San Román y Garcilazo no aceptaran este cuadrangular, pero si lo harán Minsa y Arguedas, entonces el Sr. Pantigoso tendrá la ultima palabra para que se lleve o no dicho cuadrangular, por ahí podría dar una mano a su equipo el Minsa FBC y llevarse a cabo este cuadrangular.
Esperemos que se respeten las bases del campeonato en el cual se dijo desde un principio que solo un equipo por grupo clasificarían; ahora bien el Franciscano San Román tuvo que jugar un partido de descarte con el José María Arguedas en el mismo Puerto Maldonado ocasionando muchos gastos al equipo, entonces seria ilógico que se lleve a cabo un cuadrangular, en tal caso no se debió jugar ese partido de descarte.
Bien conocido es que en la Copa Perú puede suceder muchas cosas “raras”, esperemos que por el bien del campeonato no se lleve a cabo ese cuadrangular, solo esperamos que se fije el partido por el primer y segundo lugar de la región VIII de la copa Perú entre San Román y Garcilazo.

Apurimeños sin Copa Perú

(pregon.com.pe)
El conjunto representante del departamento de Apurímac “José María Arguedas”, el día domingo 23 de octubre en horas de la tarde en el Estadio I.P.D. de Madre de Dios, le dijo adiós al fútbol macho peruano, al caer derrotado por la mínima diferencia ante el cuadro de Franciscano San Román de Juliaca. Ambos conjuntos para este partido llegaron con las mismas intenciones, de clasificar a la Etapa Nacional d la Copa Perú 2011, un partido que se presentó desde el primer minuto de juego muy parejo y reservado por ambos conjuntos, que se decidió faltando 5 minutos para el término del partido a favor de los Franciscanos.

Espera a su rival

(diariocorreo.pe)
El presidente de la Liga Departamental de Futbol de Puerto Maldonado, Antonio Pantigoso, organizador de esta fase regional de la Copa Perú, se encuentra esperando la resolución de la Federación Peruana de Futbol FPF que determinara quien estará pasando a la siguiente etapa (MINSA o Real Garcilazo), por lo que San Román aun continua en Puerto Maldonado esperando el fallo.
SE QUIERE IR. Por otro lado el técnico Jesús Oropeza viene analizando la posibilidad de dejar la institución por poca comprensión de la hinchada. “Voy a conversar con mi familia, yo no he venido por plata, la gente no sabe valorar el esfuerzo que hacemos con  los muchachos y lo único que recibimos son insultos”, declaro el estratega sanromino”.
REFUERZOS. “No quiero ningún jugador de Estudiantes Puno, porque no son profesionales. El único refuerzo confirmado es Elí Sánchez y se sumarian algunos del Real Garcilazo (dependiendo del fallo de la FPF)”, señalo Oropeza, en el caso que continúe como director técnico.

Programacion de la Segunda Profesional para este Fin de Semana

(segundaperu.com)
Sábado 29 de octubre
* Estadio “Centenario” Manuel Rivera Sánchez – Chimbote
3:30 p.m.: José Gálvez FBC vs Deportivo Unicachi
Entradas: Occidente norte: 16 nuevos soles; Occidente sur: 16 nuevos soles; Oriente: 11 nuevos soles; Popular Norte: 8 nuevos soles; Palcos: 25 nuevos soles.

* Estadio Rómulo Schaw Cisneros – Chancay
3:30 p.m.: Deportivo Coopsol vs Atlético Minero
Entrada general: 8 nuevos soles.

Descansa: Sport Áncash

Huancané será sede de los Juegos Deportivos Inter Institutos Superiores

(losandes.com.pe)
El día de hoy inicia los XVIII Juegos Deportivos y Culturales Inter Institutos de Educación Superior de la región Puno, en la provincia de Huancané, donde el Instituto Tecnológico Público recibirá a todos sus similares durante toda la semana y además se jugarán varias disciplinas deportivas.

Karatecas de Dojo Nishiyama obtuvieron 8 medallas en torneo

(losandes.com.pe)
Los deportistas del Dojo Nishiyama Puno, obtuvieron 8 preseas en el campeonato realizado el último fin de semana en la ciudad de Puno, organizado por el Club de Karate Kiodokan, donde participaron varias delegaciones de Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna, Juliaca y Puno, igualmente con varios clubes.

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Cuadrangular?...NO gracias.

(Dennis Daniel)
Nuevamente la región VIII haciendo noticia. En el Grupo “A” en donde la supuesta clasificado el Real Garcilazo del Cusco quedo en nada cuando el Minsa FBC de Madre de Dios habría hecho la apelación respectiva y se le habría devuelto los 3 puntos que perdió y con esto seria el clasificado de su grupo juntamente con el Franciscano San Román que venció en partido extra al José María Arguedas de Apurimac.
La ultima palabra acerca de este reclamo y apelación la tiene comisión de justicia de la capital de la republica que hasta ahora no sale a favor o en contra de un equipo, pero se sabe que de salir en contra del equipo cuzqueño estarían buscando que se juegue un cuadrangular entre los equipos del Minsa FBC y el Real Garcilazo del Grupo “A” y Franciscano San Román y el José María Arguedas por el Grupo “B”, cuadrangular que no estuvo propuesto en las bases al inicio del campeonato pero que ahora estarían pensando hacerlo.
Franciscano San Román clasifico con meritos propios y debe estar en la Nacional y NO teniendo que definir nuevamente su pase frente al Garcilazo o al Minsa, esperamos que la directiva sanromina se haga respetar y que no se hagan los caprichos de los equipos eliminados y de los organizadores de la etapa regional de este año (Madre de Dios).

XIV EDICION DE LOS JUEGOS LABORALES 2011 INICIO EN PUNO

(IPD- Puno)
Con un programa de inauguracion se dio la XIV edicion de los Juegos Laborales 2011, en la ciudad del altiplano Puno, etapa regional, con la participacion de cinco instituciones, las palabras de inauguracion estuvieron a cargo de la Profesora Gumercinda Poma Castillo, Presidenta del Consejo Regional del Deporte Puno, la juramentacion a cargo de la deportista puneña Karin Rubina.

Kyodokan logró torneo internacional

(diariocorreo.pe)
Con la participación de mas de 200 deportistas se cumplió con éxito el VIII Campeonato Internacional de Karaoke “Copa Titicaca Kyodokan 2011” en las instalaciones del coliseo Villa Carmela. El torneo contó con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Chucuito y el Consejo Regional del Deporte de Puno.
CUADRO GENERAL. Al final de la jornada deportiva, el club Kyodokan de nuestra ciudad se alzo con el primer lugar, seguido por la Asociación Deportiva Peruana Española y la tercera ubicación quedo el Colegio La Salle, ambos de la ciudad del Cusco.

Unicachi derrotó al Atlético Minero por la mínima diferencia

(losandes.com.pe)

Un aproximado de mil 500 espectadores asistieron al partido jugado en el estadio Rodolfo Ramos Catacora, de la ciudad fronteriza de Desaguadero, para alentar al representante puneño, Alianza Unicachi, que venció por la mínima diferencia al Atlético Minero, en el marco del campeonato de la Segunda Profesional.

¡El mejor regalo a Juliaca en su día! San Román clasificó a etapa Nacional

(losandes.com.pe)
En su 85º aniversario de elevación de categoría, la provincia de San Román – Juliaca recibió el mejor regalo del Franciscano San Román. Este equipo, en la víspera, logró derrotar por 1 – 0 al representante de Andahuaylas, José María Arguedas, y ahora deberá medir fuerzas con el equipo clasificado del Grupo B de la región VIII de la Copa Perú.

Arizapana y Canchaya ganaron 8º fecha de Nacional de Fondismo

 FUENTE: www.losandes.com.pe
Wilma Arizapana Yucra, en la categoría Damas, y Paulino Canchaya Canchaya, en Varones, fueron los ganadores de la VIII fecha de la VIII edición del campeonato nacional de fondismo “Cristal Tours 2011”, realizado durante la víspera en la ruta Ichu – Puno, con la participación de atletas peruanos y bolivianos.
La partida se dio a las 10:00 horas de la víspera, en la zona denominada como Ojerhani en Ichu, a 10 kilómetros de Puno, mientras que el punto de llegada fue el Puerto Muelle de la Ciudad Lacustre. En la competencia participaron casi un centenar de deportistas, 14 de ellos provenientes del vecino país de Bolivia.
En efecto, con un tiempo de 36 minutos 57 segundos, la atleta puneña Wilma Arizapana ocupó el primer lugar en la categoría Damas de la VIII fecha del campeonato nacional del fondismo realizado ayer en Puno, seguida de la huancaína Judith Toribio y de Rosario Quispe, de nacionalidad boliviana, que ocupó el tercer lugar la atleta.

domingo, 23 de octubre de 2011

EL SAN ROMAN EN LA NACIONAL

Juliaca con alegría y tristeza, en la nacional

(Willy Pacta)
Un regalo para la Provincia de San Román al cumplir este 24 de Octubre los 85 años de creación. Con dolor y llanto el Franciscano San Román trae el triunfo a la Ciudad de los Vientos en homenaje a todos aquellos caídos en la tragedia juliaqueña.
Alegría Puneña, triunfo juliaqueño, triunfo regional Puneña, una representación Puneña en la Nacional, la ciudad de Puerto Maldonado y el Estadio del IPD, fue testigo del triunfo Auriverde por la mínima diferencia. ¡Ya estamos en la nacional!

Unicachi se Cobro la Revancha

(Dennis Daniel)
En el Partido jugado en la ciudad fronteriza de Desaguadero, el Alianza Unicachi venció por la minima diferencia al Atlético Minero y se cobro la revancha, en un primer tiempo los equidistas azules no pudieron anotar en la valla minera, para la segunda mitad el equipo salio mas ambicioso y con los cambios que hizo el DT Martín Alemán, Unicachi se fue con todo en busca del triunfo. El gol llegaría al min. 23 vía penal que ejecuto Robert Ardiles y puso el 1 – 0 a favor de los Azules quienes tuvieron oportunidad de aumentar mas el marcador pero el resultado no se movió, con este resultado el Alianza Unicachi sumo 32 puntos y se encuentra en el cuarto lugar del grupo por el ascenso de la Segunda Profesional, al próximo domingo estará jugando frente al José Gálvez en Chimbote.

RESULTADOS PUNO DEPORTES

EN PUERTO MALDONADO: Franciscano San Roman 1 - Jose Maria Arguedas 0, gol anotado por Juan Alayo por via Penal.
EN DESAGUADERO: Alianza Unicachi 1 - Atletico Minero 0, gol anotado por Robert Ardiles por via penal.
Fue una Semana para la Region Puno...

WILMA ARIZAPANA Y PAULINO CANCHANYA GANARON EN PUNO


(Jesús Loza Choque)
En la ciudad de Puno el domingo 23 de octubre se realizó la octava fecha del Campeonato Nacional de Fondismo Cristal Tour Perú, donde participaron más de 300 atletas de diferentes ciudades del Perú y de Bolivia. La competencia fue al contorno del Lago Titicaca, siendo la partida en el Control de Ojerani (Carretera Panamericana Sur) a las 10.00 horas y después de haber tenido el recorrido por algunas calles y avenidas de la ciudad lacustre, la llegada estuvo en el Muelle Turístico del lago.

Karatecas Internacionales en el Villa Carmela

(diariocorreo.pe)
De alto nivel. Desde las 08:00 horas en las instalaciones del coliseo Villa Carmela se dará inicio al VIII Campeonato Internacional de Karate denominado “Copa Titicaca Kyodokan 2011” que organiza la nueva Liga Deportiva Distrital de Karate de Chucuito en coordinación con la oficina de Deporte para todos del Consejo Regional del Deporte.

Hoy se vive la fiesta del atletismo

(diariocorreo.pe)
La ciudad de Lago albergara una vez mas, la fecha del campeonato nacional de fondismo “Copa Cristal Tour 2011”, donde podría darse la definición del titulo en damas, ya que nuestra representante Wilma Arizapana será inalcanzable de lograr una de las primeras ubicaciones en la competencia de hoy.
La concentración de todos los atletas se realizarán desde las 08:00 horas a ala altura del control de Ojerani (Panamerica Sur) mientras que el punto de llegada ha sido establecido en el Muelle Turístico del lago Titicaca.