" Estamos en www.punodeportes.com"

viernes, 28 de octubre de 2011

Confirman refuerzos del San Román para etapa Nacional de Copa Perú

(losandes.com.pe)
Los directivos del club Franciscano San Román de Juliaca concretaron algunos refuerzos para que el representante puneño pueda enfrentar la etapa Nacional de la Copa Perú. Entre ellos, se ha informado la presencia de jugadores provenientes del eliminado club Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.



José Luis Cáceres, delegado del conjunto auriverde, confirmó que entre los jugadores que se sumaron a los entrenamientos del equipo están Elí “Coyote” Sánchez y Jhon Sosa, quienes llegaron provenientes del Cultural Santa Rosa, a ellos se suma el cusqueño César Zúñiga, quien defendió los colores del Estudiantes Puno.

El delegado del equipo calcetero que se apresta a definir los cupos de primer y segundo lugar de la Región VIII del campeonato Copa Perú, también adelantó que para el día de hoy estarían arribando a la ciudad de Juliaca, Denis Castro, del José María Arguedas de Andahuaylas, y otro futbolista del Cultural, de quien no precisó el nombre.

Sobre los rumores de que el ex defensa del Estudiantes Puno, Hans Paiva, se sumaría al equipo dirigido por el profesor Jesús Oropesa, el delegado José Luis Cáceres fue claro y descartó totalmente tal posibilidad; al contrario, dejó abierta la posibilidad de que la directiva contrate a otros elementos nuevos.

DOBLE HORARIO
Mientras la dirigencia ve los refuerzos, los jugadores del equipo auriverde en la víspera entrenaron a doble horario en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Cáceres adelantó que este hecho se repetirá durante la jornada actual, a fin de que los integrantes del equipo calcetero lleguen en óptimas condiciones al decisivo encuentro.

“Aún no se conoce dónde se va a jugar este partido; nosotros esperamos que el día de hoy, a más tardar, la Liga Departamental de Madre de Dios confirme la hora y el lugar donde se va a disputar este partido”, señaló Cáceres, en declaraciones a este matutino, a la vez de confirmar que hoy entrenarán en el estadio juliaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...