" Estamos en www.punodeportes.com"

martes, 25 de octubre de 2011

Que será del Grupo VIII

(Dennis Daniel)
Final mente la comisión de justicia dio resultado favorable al Real Garcilazo con lo cual junto al Franciscano San Román son en “teoría” los 2 representantes del grupo VIII y clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Pero se comenta mucho que el organizador que este año el Sr. Antonio Pantigoso Herrera, presidente de la federación departamental de Madre Dios, estaría viendo que se lleve a cabo un cuadrangular que incluiría al MINSA y al José María Arguedas, Hoy en la noche debió llevarse acabo una reunión en la departamental de Madre de Dios en donde están invitados los cuatro delegados de los equipos en mención, como es sabido San Román y Garcilazo no aceptaran este cuadrangular, pero si lo harán Minsa y Arguedas, entonces el Sr. Pantigoso tendrá la ultima palabra para que se lleve o no dicho cuadrangular, por ahí podría dar una mano a su equipo el Minsa FBC y llevarse a cabo este cuadrangular.
Esperemos que se respeten las bases del campeonato en el cual se dijo desde un principio que solo un equipo por grupo clasificarían; ahora bien el Franciscano San Román tuvo que jugar un partido de descarte con el José María Arguedas en el mismo Puerto Maldonado ocasionando muchos gastos al equipo, entonces seria ilógico que se lleve a cabo un cuadrangular, en tal caso no se debió jugar ese partido de descarte.
Bien conocido es que en la Copa Perú puede suceder muchas cosas “raras”, esperemos que por el bien del campeonato no se lleve a cabo ese cuadrangular, solo esperamos que se fije el partido por el primer y segundo lugar de la región VIII de la copa Perú entre San Román y Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...