" Estamos en www.punodeportes.com"

martes, 25 de octubre de 2011

Karatecas de Dojo Nishiyama obtuvieron 8 medallas en torneo

(losandes.com.pe)
Los deportistas del Dojo Nishiyama Puno, obtuvieron 8 preseas en el campeonato realizado el último fin de semana en la ciudad de Puno, organizado por el Club de Karate Kiodokan, donde participaron varias delegaciones de Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna, Juliaca y Puno, igualmente con varios clubes.



Pese a que la preparación estuvo a la altura de grandes torneos son muy pocos los que están en permanente actividad como en el Dojo Nishiyma Puno, que obtuvo 8 medallas (5 de oro, 2 de plata y 1 de bronce), asimismo según los competidores y la actuación de los árbitros fue decisiva en los resultados, ya que las preseas doradas debieron ser más.

En el caso de la deportista Yesica, le hicieron perder en la final concurso frente a una cusqueña, por eso obtuvo el segundo lugar, y ni bien ejecutado el kata con mejor nivel técnico que la de Cusco, igualmente a Yimy junto a Héctor, deportistas que merecieron obtener más.

Finalmente, los deportistas altiplánicos han demostrado estar en un nivel técnico adecuado, fortaleza continua de ellos (gracias a los maestros que han dado clases de: Sensei T. Arapa y Shidan Mario Ramírez), mientras Dojo Nishiyama es conocido por su nivel técnico y tiene gran prestigio a nivel del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...