" Estamos en www.punodeportes.com"

sábado, 29 de octubre de 2011

San Román inicia la operación “Nacional”

(diariocorreo.pe)
El cuadro del Franciscano San Román se alista para jugar la etapa nacional de la Copa Perú. El elenco auriverde espera confiado su compromiso ante el representativo del Real Garcilazo.
Todavía no se conoce a ciencia cierta cual será el método para enfrentar a los cusqueños, ya que la Liga Departamental de Futbol de Puerto Maldonado ha citado a ambas dirigencias para el día lunes. Allí se conocerá como se jugara esta final. No se descarta que el campeón sea designado por sorteo.
ENTRENAN. Se pudo conocer que en el equipo sanromino ya entrenan los jugadores Cesar Zúñiga, el “Charapa” Sosa y Ely Sánchez, quienes estarían a punto de arreglar con el cuadro juliaqueño. Entre tanto la llegada del volante Denis Castro (ex Arguedas) se estaría complicando en vista de que la Federación Peruana lo estaría castigando por los problemas ocurridos en el último partido entre el Arguedas y el San Román.
Ayer el plantel entreno en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, lugar donde el profesor Jesús Oropeza estuvo trabajando con sus dirigidos para poder llegar de la mejor manera al compromiso decisivo ante el Real Garcilazo.
AYUDA. Entre tanto la dirigencia sanromina espera contar con el apoyo de los empresarios calceteros, quienes son amantes del deporte del balompié, para que puedan estar apostando de alguna manera con la meta que tiene el equipo el cual es llegar a la profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...