" Estamos en www.punodeportes.com"

sábado, 29 de octubre de 2011

Deportivo Unicachi enfrenta al líder José Gálvez

(losandes.com.pe)
Por la tercera jornada de la liguilla de ascenso, el Deportivo Unicachi enfrentará mañana al líder José Gálvez, que tratará de estirar diferencias ante su escolta Sport Áncash y afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.



José Gálvez podría sacar una ventaja de cuatro unidades si el domingo vence en condición de local al Deportivo Unicachi, en el estadio ‘Centenario’ Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, que marcha en la cuarta ubicación.

El equipo chimbotano, con 50 unidades, aprovechará el descanso que tendrá esta jornada Sport Áncash de Huaraz, con 49 puntos, para aferrarse al primer lugar.

Por el mismo grupo de la liguilla de ascenso, Deportivo Coopsol se medirá con Atlético Minero, en el estadio Rómulo Schaw Cisneros de Chancay, a partir de las 15:30 horas.

Por la liguilla del descenso, Hijos de Acosvinchos jugará en casa con el penúltimo del torneo, Torino de Talara, el domingo, desde las 13:00 horas

Por su parte, Bolognesi recibirá en el estadio Jorge Basadre de Tacna a Universidad San Marcos, en encuentro a disputarse desde las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...