" Estamos en www.punodeportes.com"

viernes, 28 de octubre de 2011

Chuteros y Escorpión Representaran a Ananea

(Moises Portillo)
Chuteros de Marcial campeón y Escorpión de Oro sub campeón.  Estos dos equipos representaran al distrito de Ananea en el campeonato de la liga de futsal que este año se llevara en la provincia de Azángaro los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre.



CHUTEROS CAMPEÓN: A lo largo de la competición ha demostrado ser el mejor equipo, con buenos jugadores y es por eso que se corono como campeón del campeonato de la liga de futsal del distrito de Ananea, en su última presentación en un encuentro Para definir al campeón de campeones se enfrento al Escorpión de Oro campeón de la liguilla, donde ratifico su superioridad y gano contundentemente.
ESCORPIO SUB CAMPEÓN: fue un duelo donde solo servía el triunfo. El encuentro inicio con mucha expectativa. Se enfrentaban Escorpión de Oro y Sport los Amigos para definir al sub campeón del campeonato.
 En los primeros minutos el cuadro de los Amigos sorprendió la portería del Escorpión y anotaba el primero y iniciaba la ilusión, sin embargo esto se esfumaría cuando el cuadro de Escorpión con contundentes jugadas anotaba el tanto del empate seguido de dos goles más con lo que se irían al descanso. Ya en el segundo tiempo ambos equipos salen a buscar y liquidar el encuentro, varias oportunidades claras de gol a favor de los Amigos fue negada por el poste que no dejava encajar los goles. con constantes ataques el cuadro de los amigos no podía marcar por que en varias oportunidades fue negada por el parante del arco que solo uno encajo en la portería de escorpión. Finalmente el encuentro quedo 6 goles a 2 a favor del Escorpión de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...