" Estamos en www.punodeportes.com"

domingo, 23 de octubre de 2011

Karatecas Internacionales en el Villa Carmela

(diariocorreo.pe)
De alto nivel. Desde las 08:00 horas en las instalaciones del coliseo Villa Carmela se dará inicio al VIII Campeonato Internacional de Karate denominado “Copa Titicaca Kyodokan 2011” que organiza la nueva Liga Deportiva Distrital de Karate de Chucuito en coordinación con la oficina de Deporte para todos del Consejo Regional del Deporte.


“Esperamos el apoyo del publico para que nuestros deportistas sientan el respaldo de los nuestros y conseguir que el titulo se queda en casa. El torneo será de muy alto nivel por la calidad de karatecas que estarán hoy en nuestra ciudad”, declaro Yovani Mamani Guillen, presidente del club Kyodokan.
DELEGACIONES. Lucharan en el torneo delegaciones de; Liga de Karate de San –Sebastian, Liga de Karate de Santiago, Asociación Deportiva Peruano Español, Liga de Karate de Cuzco y el Colegio San José la Salle, todos ellos de la ciudad imperial de Cusco.
De Tacna confirmaron su presencia la Liga de Karate Provincial y el Club Zembukan, mientras que de Moquegua estará el Club Kobukan, la delegación de Madre de Dios será representada por la academia Nanto Yin.
De la ciudad Blanca participaran Club Puerto Maldonado, Liga de Karate Mariano Melgar y Dojo Fudoshin, Dojo Polper y la Liga de Karate de Ica, de Lima competiran el Shotokan Karate Dojo. Además estarán delegaciones de Chile y Bolivia.
EL LOCAL. El numero de Karatecas del anfitrión (Kyodokan) superan los 80 deportistas, así mismo se estarán considerando a los mejores de las provincias de El Collao Ilave, San Román Juliaca y Chucuito, todos ellos demostraran sus condiciones en el Coliseo Villa Carmela ubicado en el jirón Moquegua Nº 621.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...