" Estamos en www.punodeportes.com"

sábado, 22 de octubre de 2011

Por la Revancha

(Dennis Daniel)
Mañana Domingo en el Estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguaero el equipo “azul” del Alianza Unicachi estará enfrentando al Atlético Minero de Matucana por una fecha mas de la Segunda Profesional, partido con sabor a revancha ya que en la ronda anterior el equipo Minero gano en el mismo Estadio Enrique Torres Belon de Puno, esta vez bajo la conducción del Ex director Técnico del Estudiantes Puno, no referimos al profesor Martín Alemán, quien tendrá la misión de seguir sumando puntos en la tabla y llevar por el camino del triunfo al equipo de la Frontera, el partido que va desde las 3 pm.

¿Quienes serán los árbitros?

(Dennis Daniel)
El día de mañana domingo el Franciscano San Román estará jugando un partido importante por su pase a la regional, frente al José María Arguedas, el partido que se jugara en Puerto Maldonado con terna arbitral de esa ciudad, esperemos que sean unos árbitros imparciales y no como el tristemente recordado y polémico arbitro Freddy Chalco quien tanto daño le hizo al Estudiantes Puno, ojala no programen a este arbitro mediocre que es bien conocido por su arbitraje en contra con los equipos de la Región Puno, todos estamos esperanzados en el buen actuar del equipo sanrominos y su pase a la Etapa Nacional.

Llegaron a Puerto

(diariocorreo.pe)
San Román ya se encuentra en Puerto Maldonado, el equipo auriverde llego ayer al promediar las 2 de la tarde a dicha ciudad donde el día de mañana estará jugando con el José María Arguedas para definir su pase a la etapa Nacional de la Copa Perú.

Este fin de semana se realiza la II Gran Semillero en Mini Maraton 2011


(pachamamaradio.org)
El Programa de Talentos Deportivos en Atletismo, vienen organizando el II Gran Semillero en Mini Maratón Puno 2011, la misma que se desarrollara este sábado 22 de octubre en el estadio Enrique Torres Belón.
Esta actividad del deporte base tiene como objetivo buscar nuevos talentos en el ámbito de la región Puno y de esta manera formar buenos valores en el fondismo puneño con miras a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Perú 2012 y los Juegos Olímpicos Londres 2012.

¡“Rojinegros” Madre Mía!

(pregon.com.pe)

Este domingo 23 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio IPD de Madre de Dios, se volverán a ver las caras los conjuntos de José María Arguedas de Apurímac vs Franciscano San Román de Puno, un partido donde ambos conjuntos lucharan por conseguir el triunfo y así clasificar a la Etapa Nacional – Copa Perú 2011.

Franciscano San Román se juega la vida ante el Arguedas

(losandes.com.pe)

Sólo uno clasificará a la etapa nacional. El cuadro del Franciscano San Román se juega la vida, mañana domingo, en el estadio IPD de Puerto Maldonado, ante el cuadro del José María Arguedas de Andahuaylas; duelo que fue programado por la Liga Departamental de Madre de Dios, por ser organizadores de este torneo.

Este lunes se inauguran los Juegos Deportivos Laborales


(losandes.com.pe)
Para este lunes 24 de octubre está programada la inauguración de los XIV Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2011, en la que participarán los trabajadores de diversas instituciones públicas que están instaladas en la ciudad de Puno y esperan clasificar a las siguientes etapas del certamen nacional.

XXV CAMPEONATO INTER-COLEGIOS PROFESIONALES FUTSAL CATEGORÍA LIBRE Y MÁSTER-2011 Quinta fecha 22/10/11

viernes, 21 de octubre de 2011

San Román Ganaría en mesa

(Dennis Daniel)
En una entrevista radial en una emisora de la ciudad de Juliaca, el gerente deportivo del Franciscano San Román, José Luis Cáceres declaro que el equipo del José María Arguedas no cuenta con registros públicos actualizados, ni su vigencia de poder, por lo cuanto pedirá los puntos del partido que se jugara este domingo en Puerto Maldonado y se le de adjudiquen al equipo sanromino y así estará presente en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

¿MINSA a la Nacional?

(Dennis Daniel)
En una entrevista a un periodista de la ciudad del Cusco se pudo saber que le habrían devuelto los 3 puntos al Minsa FBC. Como se recordara el Deportivo Maldonado le impuso un reclamo a su paisano Minsa, con el cual se le quito 3 puntos y con eso quedaba eliminado y automáticamente el Real Garcilazo era el Campeón de su grupo, pero en su apelación el Minsa argumento que el Deportivo Maldonado no tiene registros públicos actualizados ni vigencia de poder, entonces su reclamo no tendría valor y le devolverían los puntos al Minsa, con lo cual seria el campeón del grupo “A”, veremos que pasara aun en este grupo.

Programacion de la Segunda Profesional para este Fin de Semana


(segundaperu.com)
Viernes 21 de octubre
* Estadio del Colegio San Alfonso - Santa Clara
3:00 p.m.: U América FC vs Atlético Torino
 Sábado 22 de octubre
* Estadio del Colegio San Alfonso - Santa Clara
3:00 p.m.: Universidad San Marcos vs Hijos de Acosvinchos
 Domingo 23 de octubre
* Estadio Rosas Pampa - Huaraz
12:30 p.m.: Sport Áncash vs Deportivo Coopsol
* Estadio Municipal de Desaguadero Rodolfo Ramos Catacora – Puno
3:00 p.m.: Deportivo Unicachi vs Atlético Minero
 Descansan: Bolognesi FC y José Gálvez FBC

La Auriverde con bajas


(Dennis Daniel)
Tal como le hicieron al Estudiantes Puno expulsandole a sus jugadores, esta vez el San Roman tendra las bajas de Jhon Fajardo que salio expulsado en el ultimo partido con Estudiantes, pero lo "raro", es que en el informe del arbitro tambien incluyo como expulsados a Hector Arenas y Edson Guerrero, hombres importantes en la oncena auriverde, queremos pensar que no se le este jugando sucio a nuestro equipo, pero tenemos la confianza que el Franciscano San Roman pueda ganar el partido contra el Jose Maria Arguedas y seguir avanzando en la copa Peru.

San Roman Juega el domingo

(Dennis Daniel)
Hoy en la reunion en Puerto Maldonado se definio que el partido de descarte entre el franciscano san roman y el Jose Maria arguedas se jugara este domingo en el estadio IPD de Madre de Dios, confiamos en que nuestro equipo Auriverde pueda salir airoso de este encuentro y representarnos en la etapa Nacional de la Copa Peru.