" Estamos en www.punodeportes.com"

domingo, 23 de octubre de 2011

EL SAN ROMAN EN LA NACIONAL

Juliaca con alegría y tristeza, en la nacional

(Willy Pacta)
Un regalo para la Provincia de San Román al cumplir este 24 de Octubre los 85 años de creación. Con dolor y llanto el Franciscano San Román trae el triunfo a la Ciudad de los Vientos en homenaje a todos aquellos caídos en la tragedia juliaqueña.
Alegría Puneña, triunfo juliaqueño, triunfo regional Puneña, una representación Puneña en la Nacional, la ciudad de Puerto Maldonado y el Estadio del IPD, fue testigo del triunfo Auriverde por la mínima diferencia. ¡Ya estamos en la nacional!
La región VIII ya con representante, con victoria auriverde, el Franciscano San Román de Juliaca se alzo con un triunfo, ganando por 1 – 0 al José María Arguedas de Andahuaylas. El duelo comenzó con dominio compartido de las acciones, pero con el correr de los minutos la escuadra Andahuaylina comenzó a tener mayor posesión de balón, aunque no tuvo la claridad necesaria para plasmar esa superioridad en el marcador. En tanto, el Franciscano San Román busco la claridad y fue el más efectivo que al minuto 39 del segundo tiempo cometen una falta en el área contra Alexander Peña, Juan Alayo tras la ejecución de un tiro penal, se hizo presente en el marcador para decretar el triunfo definitivo de la escuadra auriverde. Minutos más tarde, el José María Arguedas buscó vulnerar la valla auriverde sin éxito alguno. 

Con este triunfo el Departamento de Puno se mete a la pelea en la Nacional, un representante digno, no perdiendo la costumbre del futbol macho de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...