" Estamos en www.punodeportes.com"

martes, 25 de octubre de 2011

Apurimeños sin Copa Perú

(pregon.com.pe)
El conjunto representante del departamento de Apurímac “José María Arguedas”, el día domingo 23 de octubre en horas de la tarde en el Estadio I.P.D. de Madre de Dios, le dijo adiós al fútbol macho peruano, al caer derrotado por la mínima diferencia ante el cuadro de Franciscano San Román de Juliaca. Ambos conjuntos para este partido llegaron con las mismas intenciones, de clasificar a la Etapa Nacional d la Copa Perú 2011, un partido que se presentó desde el primer minuto de juego muy parejo y reservado por ambos conjuntos, que se decidió faltando 5 minutos para el término del partido a favor de los Franciscanos.



Prácticamente todo el segundo tiempo el cuadro del Arguedas enfrentó este partido con un hombre menos, producto que al finalizar la primera mitad Jorge el Coco Agrada vio la tarjeta roja. Esta expulsión fue muy aprovechada por el conjunto del San Román, que se volcó a campo del Arguedas, en la segunda mitad tanto Cupper Titto del San Román y José Gonzales del Arguedas también vieron la tarjeta roja, y el cuadro de San Román se quedó con 10 hombre mientras que el Arguedas se quedo con 09 hombres, esos factores fueron muy importantes que decidieron el resultado final del partido entre San Román vs Arguedas.

A falta de 5 minutos para el término Jossimar Pacheco es derribado en el área del Arguedas, y Fredy Chalco árbitro del partido, cobró la pena máxima a favor del San Román, el encargado de ejecutar el disparo desde los 12 pasos fue Juan Álvaro, que no erro el disparo y mando el balón al fondo de la red del arco defendido por  el guardameta Buleje, y así se anotó el primer y único gol del partido entre Arguedas vs San Román, a falta de cinco minutos para el término del partido, al finalizar los dos periodos de juego el cuadro de San Román se llevó el triunfo por la mínima diferencia ante su similar del Arguedas.

Con esta eliminación del cuadro rojinegro del Arguedas del fútbol macho peruano, se terminó la ilusión del pueblo apurimeño de llegar a la máxima categoría del fútbol peruano, solo nos queda esperar hasta la próxima edición de la Copa Perú 2012 para ver de nuevo en competencia a nuestros clubes apurimeños, será hasta una nueva edición del fútbol macho peruano.

1 comentario:

  1. AI QUE SER BIEN DESCARADO PARA PEDIR RESPETO.. DE LA FORMA COMO CLASIFICARON.. AL MENOS DEJEN DE COMPRAR ARBITROS.. ESPERO NO DEN PENA EN LA ETAPA NACIONAL

    ResponderEliminar

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...