" Estamos en www.punodeportes.com"

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Mienten en el CEAR?

(diariocorreo.pe)
No hay interés. Puno es considerado a nivel nacional como potencia en medio fondo, fondo y marcha, fondo y marcha (atletismo), solo basta mencionar ejemplos como: Edwin Centeno, Wilma Arizapana, Jesús Yana, Dalourso Flores, entre otros, quienes participan y participaron en mundiales, panamericanos y sudamericanos.
Lamentablemente nuestras autoridades regionales, locales y deportivas hasta la fecha no hacen nada por la construcción del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento CEAR, a pesar de haberse comprometido hace más de un año.



EXPEDIENTE TECNICO. La ingeniera Liz Torres estuvo realizando el expediente técnico para la construcción de la infraestructura en el lado norte del estadio Torres Belon, sin embargo, no lo termino por falta de interés. “El trabajo esta avanzado en un 70% y no lo puedo terminar poruq la directora del IPD (Gumercinda Poma) nunca me confirmo que concluya el trabajo, a a pesar de que la llame, y me dijo que me confirmaría en unos días, pero desde hace un mes no me devolvió la llamada”. Torres también confirmo que “el 30% del expediente lo puedo concluir en 5 días, pero ya no puedo seguir trabajando gratis, porque a la fecha no recibí ninguna remuneración de todo lo que he avanzado”.
¿MIENTE? Curiosamente la directora del IPD Puno, Gumercinda Poma Castillo, señalo que el expediente técnico se viene elaborando. “La ingeniera Liz Torres esta avanzando con el expediente”. Cuando se le consulto cuando lo terminaría expreso: “No me aseguro cuando lo va a concluir pero lo cierto es que lo viene trabajando”.
Mientras esta obra se sigue retrazando a pesar de que existe un convenio entre el IPD y la Municipalidad de Provincial de Puno, los atletas de la región Puno seguirán emigrando a ciudades como Arequipa, Cusco y Huancayo donde existen las condiciones para el desarrollo profesional de nuestros deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...