" Estamos en www.punodeportes.com"

lunes, 24 de octubre de 2011

Unicachi derrotó al Atlético Minero por la mínima diferencia

(losandes.com.pe)

Un aproximado de mil 500 espectadores asistieron al partido jugado en el estadio Rodolfo Ramos Catacora, de la ciudad fronteriza de Desaguadero, para alentar al representante puneño, Alianza Unicachi, que venció por la mínima diferencia al Atlético Minero, en el marco del campeonato de la Segunda Profesional.



En el primer tiempo, el cuadro azulado no pudo anotar en la valla del equipo visitante, debido a que los mineros salieron a jugar de igual a igual, por lo que el marcador terminó empatado a cero. Cabe añadir que el equipo lacustre no contó con la presencia de Pedro Sanguinetti, por acumulación de tarjetas amarillas.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron por las variantes realizadas por el elenco de Unicachi, así como con el aliento de la hinchada fronteriza. El equipo azul buscó el triunfo desde el primer instante de juego; es así que a los 21 minutos de la complementaria, Yerssiño Saldaña logra un penal a favor de los unicachinos, pena máxima que es convertida por el “diez” de los azules, Robert Ardiles.

Con este resultado, el Alianza Unicachi sumó 32 puntos y se encuentra en el cuarto lugar del grupo de los clubes que buscan el ascenso al fútbol Profesional. El próximo domingo estará jugando frente al José Gálvez, en Chimbote.

ALINEACIONES.
ATLÉTICO MINERO: Max Coronado, Roberto rodríguez, Gandy Espinosa, Ángel Muchutrigo, Milton Retamoso, William Tafur, Jesús Porras, Junior Leonardo, Luis Vilches, Adans Valladme. ALIANZA UNICAHI: Ángel Venegas, José Balarezo, Delmi Dávila, Yorkmam Tello, Jorge Zambrano, Giancarlo de la Cruz, Robert Ardiles, Román Centeno, Luis Pérez, Yerssiño Saldaña, Saúl Asqui, Julio Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...