" Estamos en www.punodeportes.com"

sábado, 29 de octubre de 2011

Juliaca vibra con campeonato nacional de balón mano

(losandes.com.pe)

La Ciudad de los Vientos tiene el privilegio de haber sido elegida como la sede del “Primer Campeonato Nacional de Balonmano 2011”, disciplina deportiva no tan practicada en nuestro medio, pero que tiene grandes exponentes que sacarán la cara por Juliaca en este trascendental certamen.



La competencia nacional está engalanada con la presencia de equipos de siete regiones del país, como Puno, Arequipa, Lima y otros que ya arribaron a Juliaca, y cuya ceremonia de inauguración se realizó ayer en un marco especial, en medio de pasacalles con acompañamiento musical incluido.

El certamen que inició ayer se realiza en el recinto principal del Coliseo Cerrado de Juliaca y bajo la batuta del profesor Gina Quispe, quien puso lo mejor de sí para que este evento deje bien parada a la ciudad anfitriona, que recibe a destacados deportistas.

En la antesala, varios de los equipos participantes realizaron prácticas y confraternizaron con los demás elencos de la categoría infantil, a cuyos ganadores se les entregan importantes incentivos, además de ser merecedores de participar en otros torneos de similar naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...