" Estamos en www.punodeportes.com"

martes, 25 de octubre de 2011

Huancané será sede de los Juegos Deportivos Inter Institutos Superiores

(losandes.com.pe)
El día de hoy inicia los XVIII Juegos Deportivos y Culturales Inter Institutos de Educación Superior de la región Puno, en la provincia de Huancané, donde el Instituto Tecnológico Público recibirá a todos sus similares durante toda la semana y además se jugarán varias disciplinas deportivas.



El torneo iniciará a partir de las 8:00 horas del día, en donde participarán 23 delegaciones durante los días martes 25, miércoles 26, jueves 27, y viernes 28; además de desarrollará en 13 disciplinas, en los que estudiantes demostrarán todas sus habilidades, no solo en el deporte sino también está la danza.

Las disciplinas son: atletismo, caminata, basquetbol masculino y femenino, ajedrez/ sapo, voleibol femenino y mixto, futsal mujeres y varones, ciclismo, tenis de mesa, música y finalmente danza, lo cual tiene el objetivo de promover la práctica deportiva en las diferentes disciplinas en la que participarán los docentes formadores y personal administrativo de toda la región.

La comisión presidida por el abogado Eloy Cahuana Ochochoque, debe de realizar las gestiones necesarias ante las diferentes autoridades de la DREP, municipio y Gobierno Regional, para el desarrollo óptimo de los mismos. Asimismo, se prevé que la atención médica está garantizada por el licenciado Rolando Halanoca Pineda.

Mientras tanto, la comisión organizadora pide que todos los delegados se acrediten antes de dar inicio a cualquier disciplina, esto para que todas las dudas y reclamos que se susciten puedan ser solucionados y así desarrollar un torneo libre de pleitos innecesarios, ya que la finalidad es confraternizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...