" Estamos en www.punodeportes.com"

jueves, 27 de octubre de 2011

San Román y Garcilaso no definen cancha alterna para partido definitorio

 (losandes.com.pe)
Las oncenas del Franciscano San Román y Real Garcilaso del Cusco, ambos clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú (el primero en un partido de descarte y el segundo en mesa), aún no definen dónde jugarán el partido final que determine quién va como primero y segundo de la región VIII.

En comunicación con Los Andes, el delegado del cuadro calcetero, José Luis Cáceres, refirió que eso lo determinarán el día de mañana en una reunión, pues el organizador del torneo, en este caso Madre de Dios, a través de su presidencia, evaluará recién en qué cancha se jugará, debido a que el reglamento señala que esto debe ser en Apurímac o Puerto Maldonado.

No obstante, tanto la dirigencia cusqueña como la juliaqueña podrían llegar a un acuerdo en el que se indique dónde jugar los dos partidos (de ida y de vuelta), o decidir, en su defecto, si jugar un solo partido. Empero, todo ello estará sujeto a la reunión y a lo que las autoridades deportivas lleguen a concluir, señaló el delegado.

En tanto, en la escuadra auriverde del San Román todo es felicidad. Con la clasificación se demostró que el fútbol puneño está en auge, ya que desde hace tres años están llegando a instancias cercanas a la clasificación al futbol profesional, por lo que la dirigencia del equipo viene reforzando ideas de nombres que apoyen al grupo, los mismos que serán dados a conocer en las próximas horas.

Del mismo modo, el cuadro del Real Garcilaso es también uno de los equipos favoritos de la Copa Perú, por lo que no es bueno confiarse. Según manifestó José Luis Cáceres, todo el grupo de futbolistas se viene concentrando para este crucial choque antes los cuzqueños.

Finalmente, es necesario aclarar que no sólo de ellos es preciso cuidarse, sino también de las escuadras de Arequipa, como el Aurora, Huracán y Unión Minas de Orcopampa, que están como favoritos de la zona sur; esto, pese a que cayeron en la ciudad de Juliaca frente al Diablos Rojos y el Unicachi recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...