" Estamos en www.punodeportes.com"

lunes, 7 de noviembre de 2011

Unicachi imparable

(diariocorreo.pe)  
Vuelta con triunfo. Alianza Unicachi regreso a jugar al sintético del Enrique Torres Belon y lo hizo con un triunfo sobre el Deportivo Coopsol por 2 – 1 por la quinta fecha de la primera rueda de la liguilla por el titulo de la Segunda División Profesional.



LOS PRIMEROS. Desde un inicio los yunguyeños salieron en busca de abrir el marcador, pero en algunas ocasiones el arquero visitante Jaime Muro y en otras la poca profundidad de los unicachinos evito que el marcador se abra a favor de los locales.
A falta de 10 minutos para el final, apareció Pedro Sanguinetti (goleador de Unicachi) dentro del área luego de un centro de Robert Ardiles y con un remate cruzado venció al experimentado Muro poniendo la alegría momentánea para los más de 800 espectadores que se dieron cita al coloso de piedra.
DESCONCENTRACION. A los 45 PT una desconcentración en la defensa yunguyeña provoco la igualdad de Coopsol, a través de Mario Zeballos.
En la parte complementaria ingreso Yorkman Tello en reemplazo de Saúl Asqui, dándole mayor marca al medio campo y salidas constantes con Ardiles.
GOL Y TRES PUNTOS. Cuando transcurría el minuto 36 de la parte complementaria apareció Martín de la Cruz, luego de una perfecta habilitación detrás de la defensa capitalina para mandar un remate cruzado y vencer a Muro por segunda vez y sumar tres puntos mas en la tabla de ubicaciones.
GALVEZ LIDER. Mientras tanto José Gálvez gano 2-0 al Sport Ancash en condición de visita sumando 56 unidades y dejando a los huarasinos con 49 puntos, a falta de cuatro fechas para el final de la Segunda Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...