" Estamos en www.punodeportes.com"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Preparan variantes

(diariocorreo.pe)
Se alista para el viaje. Este viernes, en horas de la tarde, el cuadro del Franciscano San Román estará viajando a la ciudad de Arequipa para enfrentar, al día siguiente, al Sportivo Huracán en el partido de vuelta de la etapa nacional de la Copa Perú.


Ayer el plantel entreno a doble horario, primero lo hicieron en las instalaciones de la cancha sintética de La Rinconada y en la tarde se trasladaron al campo del Guillermo Briceño Rosamendina. La rutina de hoy será similar. La idea del profesor Oropeza es trabajar bastante en el aspecto físico. Los entrenamientos serán constantes has el día viernes, cuando partan a tierras characatas.
CAMBIOS. Aunque no lo quiso adelantar, el entrenador Oropeza estará realizando algunas variantes para el compromiso de vuelta. Al parecer se espera la vuelta de Hansel Arriaga, así como de John Fajardo. Arriba se da por descontado la presencia de Kevin Carazas, la mayor esperanza de gol que posee en este instante la escuadra auriverde. Serán 20 los jugadores que estarán viajando a la localidad characata. El viernes dormirán en Arequipa y el sábado estarán en el estadio Melgar del barrio de IV Centenario jugando su pase a los cuartos de final de la Copa Perú.
La esperanza ha vuelto a la hinchada calcetera, pese al empate a cero goles sufrido el pasado fin de semana. Hay confianza en que nuestro principal equipo pueda lograr un resultado positivo jugando de visita. Hoy retornaran a las practicas y se estaría definiendo a la posible oncena titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...