" Estamos en www.punodeportes.com"

sábado, 12 de noviembre de 2011

San Román se juega todo ante Sportivo Huracán en Arequipa

(losandes.com.pe)
Hoy es un día decisivo para el Franciscano San Román, que lleva encima la gran responsabilidad de sacar cara por Juliaca y toda la región Puno y seguir con vida en la etapa nacional de la Copa Perú. Para tal efecto, hoy en tierra characata está obligado a ganar en el partido de vuelta a su similar del Sportivo Huracán de Arequipa.



La escuadra auriverde al promediar las 13:00 horas enrumbó ayer a la Ciudad Blanca, y antes de su partida recibió por parte de la fanaticada un último aliento para que regresen a casa con el triunfo encima. Apostados en el frontis del colegio San Román, recibieron sabios consejos para no desmayar en la brega.

“Les invoco a ponerse la camiseta de Juliaca y traer un resultado positivo”, dijo el reconocido periodista Máximo Pantigoso, recordándoles además que en tierra mistiana existe un nutrido número hinchas prestos a darles aliento, por lo que la motivación es un aliciente más para entregar todo de sí.

En otro momento, otros aficionados al plantel de franciscano les recordaron que tienen una gran responsabilidad hoy en devolverla la confianza a la fanaticada juliaqueña, que está un poco dolida con los últimos resultados, siendo esta la oportunidad para reivindicarse con ellos.

A su turno, el director técnico de la escuadra auriverde, Jesús Oropesa, destacó el papel de los jóvenes elementos a lo largo del torneo del “fútbol macho”. Asimismo, indicó que su planteamiento táctico va por cuidar el medio campo y emplear una mejor defensa en los extremos.

“Todos queremos el triunfo, pero lo importante también es mantener el marcador en blanco”, refirió el estratega señalando se van con el compromiso de entregar todo en la cancha, mientras que desde las tribunas el aliento de la fanaticada será esencial. “El papel de la 12 es fundamental”, anotó.

El cotejo está pactado para hoy a partir de las 15:00 horas en el estadio Mariano Melgar del barrio Cuarto Centenario de Arequipa. Se sabe también que un amplio grupo de la fanaticada arribó a tierras characatas para motivar más al entrañable Franciscano San Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...