" Estamos en www.punodeportes.com"

domingo, 6 de noviembre de 2011

UN AGONICO EMPATE

(Willy Pacta)
Grata fue la asistencia del público juliaqueño y eso para ver ganar al Franciscano San Román, pero se consiguió un empate agónico, con un penal errado de Diego Zeballos y las muchas llegadas del Sportivo Huracán.
En el marco de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, se enfrentaron los dos actuales representantes de la Copa Perú como: el Emblemático Franciscano San Román (Puno) y el favorito del certamen, el Sportivo Huracán (Arequipa). Sobre las 15:00 del domingo 06 de noviembre, se dio inicio a un encuentro que enfrentaba a los dos equipos que se perfilan a seguir en la Etapa Nacional y así acceder al futbol Profesional Peruano.
En el amanecer de la primera parte el cuadro calcetero, salió a batir vallas pero la respuesta characata no se dejo de esperar, un palo salvo la portería de Max Coronado ante un tiro libre de Marco Martínez, con un dominio compartido de las acciones ambos equipos se fueron al descanso con el 0 – 0 parcial mientras que en el segundo la auriverde arrincono al equipo “globito” que solo acertaba a contragolpear, y es asi como consiguen un tanto pero es invalidado por el arbitro, mas tarde para alegría del publico juliaqueño se cobro un penal a favor del Franciscano San Román en primera instancia lo iba a patear Juan Alayo, pero finalmente Diego Zeballos seria el que patee y hierra este penal que ahogo la alegría Calcetera. Muchos de los asistentes criticaron el mal accionar que existe dentro de este plantel y la mala actuación del equipo auriverde. El próximo partido de revancha será en la ciudad blanca de Arequipa, ahí se definirá el que pase a la siguiente etapa esperemos que sea el San Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...