" Estamos en www.punodeportes.com"

sábado, 12 de noviembre de 2011

San Román sale por la hazaña

(diariocorreo-pe)
San Román ya se encuentra en la ciudad de Arequipa. El equipo calcetero ayer partido en un bus de la UANCV rumbo a la ciudad blanca para jugar esta tarde (15:00 horas) ante el Sportivo Huracán. El cuadro juliaqueño partió lleno de gran optimismo y la hinchada acudió hasta la plaza de Armas para despedir y desear suerte al equipo que busca la hazaña jugando de visita.

COMPROMETIDOS. “Sabemos que será un bo0nito partido, ahora Huracán tendrá que salir y no jugar a defenderse como lo hicieron aquí (Juliaca), tenemos jugadores rápidos que pueden aprovechar los espacios que nos van a dar”, señalo el capitán Héctor Arenas, minutos antes de partir a Arequipa.
Asimismo el delantero Kevin Carazas indico que no estaría iniciando las acciones y que nuevamente tendrá que esperar en la banca de suplentes, “Creo que nuevamente me tocara iniciar el partido desde la banca de suplentes, esas son decisiones del entrenador, pero cuando me toque entrar al terreno de juego tendré que dar lo mejor de mi, la gente tiene que confiar en nosotros, vamos a traer los tres puntos”, señalo Carazas.
San Román sale a traerse los tres puntos. Huracán mientras tanto esta confiado en sacar un resultado favorable. Los Arequipeños tienen la obligación de salir al frente ya que un empate a cero goles forzaría los tiros de los 12 pasos, mientras que cualquier empate que no sea el 0 a 0 favorecía a los juliaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...