" Estamos en www.punodeportes.com"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Escolares de nuestra Región viajaran a Lima en busca de la gloria en la etapa nacional de los JNDE 2011

(Miguel Perez)


Nuestros escolares de la categoría “B” de disciplinas individuales tanto colectivas viajaran una vez mas a la etapa nacional de los JNDE a realizarse en la capital de la republica Lima. Muchos de nuestros deportistas realmente sacaran la cara por nuestra región Puno.

En deportes colectivos la participación ya es de alta competencia es para lograr un cupo para los sudamericanos de Colombia y por ende los equipos tenían también la posibilidad de hacer un par de refuerzos, de deportistas de cualquier colegio del Perú que haya participado de los JNDE. En caso de que no hayan hecho estos refuerzos pensamos que se cuenta con deportistas probos. Que no harán un papelón.  

 Nosotros simplemente nos preguntamos las instituciones educativas de nuestro medio habrán tomado en serio su participación en esta etapa nacional y estarán  a la altura de las Instituciones que aspiran al sudamericano o solamente viajaran a Lima por cumplir. No quedaran mal ellos sino Nuestra región.

 Pero por su parte nuestras autoridades deportivas puneñas ponen el corazón y estarán haciéndose presentes con nuestros deportistas escolares y están convocando para el día de mañana a partir de las 8.00 a.m. a todos los deportistas que viajaran a lima, en el Estadio de la ciudad lacustre de Puno, donde les entregaran implementos deportivos.

 Nota la entrega de implementos es personal por deportista no se aceptaran delegados.

1 comentario:

  1. YO ESTUVE PRESENTE EN LIMA EN EL CAMPOENATO NACIONAL ESCOLAR DE NATACION, LO CIERTO QUE NUESTRA REGION ESTA UBICADO EN UN LUGAR MERITORIO, DONDE NUESTROS NADADORES LES HAN DEMOSTRADO QEU SON MUY BUENOS, PESE A LOS IMCOMVENIENTES PARA SU PREPARACCION, PORQUE LAS OTRAS REGIONAS TIENEN MEJHOR PREPARACION PORQUE EXISTE O TIENEN PISCINAS QUE REALMENTE SON PARA COMPETENCIAS.

    ResponderEliminar

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...