" Estamos en www.punodeportes.com"

domingo, 6 de noviembre de 2011

CON ÉXITO SE REALIZO PRESELECTIVO DE CICLISMO JUDEJUT 2012 EN PUNO

(IPD-Puno)
El IPD-Consejo Regional del Deporte Puno, realizo con gran éxito el preselectivo en la disciplina de ciclismo. La primera prueba se realizo el sábado 05 de noviembre en la modalidad contra el reloj individualmente en la ruta Juliaca – Lampa con una distancia de 30 kilómetros con los siguientes resultados: cuarto lugar para Simeón Limaguaya Callata con un tiempo de 44’’ 17’ representando a la Provincia de Huancané, tercer lugar para Yuliño Pequeña Vilca con 44’’ 02’, segundo lugar Josmar Vargas Limache con 41’’ 29’ ambos representantes de la Provincia de San Román-Juliaca y el primer lugar Arquímedes Atencio García con 41’’ 17’ representante de la Provincia del Collao-Ilave.

Mientras que el domingo 06 de noviembre se llevo adelante la segunda prueba de fondo (70 kilómetros) en la ruta Juliaca–Puno y Puno-Caracoto dándose los siguientes resultados: cuarto lugar Simeón Limaguaya Callata, tercer lugar Josmar Vargas Limache segundo lugar Nilo Mullisaca Paricahua todos ellos con un tiempo de 1h 53’’51’ y el primer lugar para Arquímedes Atencio García con un tiempo de 1 h. 50’’37’.

Finalmente en el tiempo acumulado los resultados finales fueron: cuarto lugar Simeón Limaguaya Callata (Huancané) con un tiempo de 2 h. 38’’18’, tercer lugar Yuliño Pequeña Vilca (Juliaca) 2h 37’’20’, segundo lugar Josmar Vargas Limache (Juliaca) 2h 35’’20’ y primer lugar para Arquímedes Atencio García (Ilave) con tiempo de 2h 31’’54’, los mismos que son los preseleccionados en esta disciplina del ciclismo.

El coordinador de los JUDEJUT PERÚ 2012 Prof. Víctor Calsin Zapana, indico que para los próximos días se viene preparando otras pruebas de preselectivos donde los deportistas podrán participar mejorando el tiempo de los resultados, para de esta manera llegar a los juegos internacionales mejor preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...