" Estamos en www.punodeportes.com"

viernes, 4 de noviembre de 2011

San Román quiere asegurar su pase

(diariocorreo.pe)
Quieren asegurar en casa, el cuadro del Franciscano San Román entreno ayer en las instalaciones del Guillermo Briceño Rosamedina, la consigna del grupo calcetero es asegurar en este compromiso de ida, cuando jueguen el domingo ante el Sportivo Huracán de Arequipa en tierras juliaqueñas.
El equipo sanromino se encuentra confiado, sabe que este domingo a partir de las tres de la tarde contaran con todo el apoyo de la hinchada calcetera quienes esperan ver un triunfo de los locales ante los arequipeños.


San Román ya cuenta con 7 refuerzos que llegaron desde Andahuaylas y Puerto Maldonado, quienes entrenan con la plantilla calcetera y tienen la difícil misión de superar al complicado Huracán, quienes cuentan es su plantilla con conocidos elementos que estuvieron de paso por Juliaca sin mostrar nada interesante en su juego, tal es el caso de Marco Martínez y Josuap Begazo quienes fueron considerados, en su momento, traidores del equipo de Diablos Rojos al firmar por un cuadro carabaito.
Así mismo Huracán cuenta con experimentados como Percy Manchego, Nikol Prado, Gustavo Begazo, entre otras figuras que tuvieron un paso fugaz por el futbol rentado, el elenco characato tiene como entrenador al profesor Jorge Machuca, conocido nuestro quien no tuvo mucho éxito entrenando al Diablos Rojos en la temporada pasada.
San Román – Huracán esta a pocas horas de jugarse la expectativa crece y recién la directiva estará dando a conocer el precio de las localidades para este domingo en el Guillermo Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...