" Estamos en www.punodeportes.com"

lunes, 31 de octubre de 2011

Que vengan los Arequipeños

(diariocorreo.pe)
San Román se alista para jugar la Etapa Nacional de la Copa Peru. El cuadro juliaqueño ayer entreno en las instalaciones del Bosque y hoy estarían trabajando en el estadio Guillermo Briceño. La mira esta centrada en enfrentar a los cuadros arequipeños, quienes también han accedido a esta etapa del torneo peruano.



DEFINEN. Se pudo conocer que hot se estará definiendo al campeón del grupo 8 de la Regional, el mismo que será entre las escuadras de San Román y Real Garcilazo del Cusco. Al parecer no habrá compromiso extra, por lo que el titulo se estaría dando a través de un sorteo.
Cabe mencionar que el primer lugar tiene la ventaja de jugar el partido de ida en condición de visita y luego el partido de vuelta lo hará de local, por ello la importancia de definir al primer lugar del grupo 8, en el grupo donde participan la ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna.
Los cuadros de Unión Minas de Orcopampa y el Sportivo Huracán, ambos de Arequipa, serán los futuros rivales de juliaqueños y cusqueños.
REFUERZOS. Mientras tanto han llegado siete refuerzos al equipo del San Román. Se trataría de los equidistas Ely Sánchez, Jhon Sosa, Fernando Gonzáles, Gregori Estela, Cesar Carlos Zuñiga, Hansel Arriaga y un elemento sub. 18 que vendría a aportar al cuadro calcetero.
Mientras tanto el volante Denis Castro (JM Arguedas) aun no ha sido confirmado en el equipo del San Román, en vista que la Federación Peruana de Futbol todavía no emite las sanciones contra los jugadores del Arguedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...