" Estamos en www.punodeportes.com"

sábado, 5 de noviembre de 2011

San Román listo para afrontar la Nacional

                                                       (diariocorreo.pe)  
San Román se encuentra prácticamente listo para enfrentar este domingo al cuadro del Sportivo Huracán de Arequipa. El compromiso se desarrollara en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamendina a partir de las 3 de la tarde.
Ayer el plantel dirigido por Jesús Oropeza realizo sus prácticas en el principal estadio calcetero. La novedad fue la llegada del jugador Kevin Carazas, quien estaría iniciando las acciones este domingo ante los characatos.

Ayer el plantel trabajo en espacios reducidos con sus nuevas figuras quienes han llegado para aportar con el equipo calcetero. Ely Sánchez y el charapa John Sosa fueron los más exigidos, al igual que Carazas. Este último aseguro que se encontraba con el equipo de la agremiación en la ciudad de Lima, por lo que no habría problemas con el aspecto físico.
Se pudo conocer que su rival de turno, el Sportivo Huracán, llegara hoy en la tarde pero al parecer no reconocería el terreno de juego del estadio Guillermo Briceño.
San Román hoy a partir de las 8 de la mañana estará entrenando en el GBR, el entrenador calcetero estará realizando trabajos recreativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...