" Estamos en www.punodeportes.com"

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿La UNA comprara material para Trasandinos?

(diariocorreo.pe)
Sabrá lo que firmo. Lucio Ávila Rojas, Rector de la Universidad Nacional del Altiplano UNA, mediante la Resolución Rectoríal Nº1999-2001-R-UNA, aprobó el Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre la UNA y el Consejo Regional del Deporte – IPD Puno, donde la universidad se compromete a implementar con material olímpico el escenario deportivo de la primera casa de estudios (Estadio) para la disciplina del atletismo en las pruebas de campo para los Trasandinos 2012.



CLAUSURA. El convenio0 y la resolución rectoral fue firmado el 28 de setiembre del 2011 por Lucio Ávila Rojas, donde aprueba las 11 cláusulas de dicho convenio.
En la cláusula cuarta, “Compromisos de las Partes”, el IPD Puno se compromete en dos puntos a lo siguiente: “Avalar los eventos de capacitación que organice la universidad y ceder los escenarios del IPD a la Universidad”.
Por su parte la UNA, en uno de los tres compromisos asumidos, señala: “ceder la infraestructura (estadio), arreglado, acondicionado y equipado con material olímpico para llevar las pruebas de campo del atletismo, con sus respectivas corredoras y áreas de caída de los aparatos con miras a los trasandinos 2012, además de entregar vales de combustible para el traslado de de los deportistas”.
LA PREGUNTA. Si el Rector de la UNA se comprometió a implementar el escenario para pruebas de campo, la pregunta es: ¿Por qué la directora del IPD solicita apoyo al Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial para comprar material atlético de campo? O ¿desconocerá los puntos que señala el documento que ambas entidades firmaron?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...