" Estamos en www.punodeportes.com"

sábado, 22 de octubre de 2011

Este fin de semana se realiza la II Gran Semillero en Mini Maraton 2011


(pachamamaradio.org)
El Programa de Talentos Deportivos en Atletismo, vienen organizando el II Gran Semillero en Mini Maratón Puno 2011, la misma que se desarrollara este sábado 22 de octubre en el estadio Enrique Torres Belón.
Esta actividad del deporte base tiene como objetivo buscar nuevos talentos en el ámbito de la región Puno y de esta manera formar buenos valores en el fondismo puneño con miras a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Perú 2012 y los Juegos Olímpicos Londres 2012.


Las categorías para esta competencia son: Infantil “D” (7-8 años), infantil “C” (9-10 años), infantil “B” (11-12 años), infantil “A” (13-14 años) y menores (15-17 años); de este evento participaran las ligas deportivas de atletismo, clubes de atletismo, instituciones educativas así como la participación de las escuelas de talentos de atletismo de Tacna, Cusco, Arequipa, Moquegua, Puno entre otros.
El profesor y atleta José Ramos Panca menciono que esta mini maratón es libre en cuanto a participantes y que se premiara a los tres primeros lugares de cada categoría con medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEA EDUCADO EN SUS COMENTARIOS, NO AGREDIR VERBALMENTE PUNO DEPORTES SE LE AGRADECE...